martes, 4 de junio de 2013

Etapa 1: Burgos - Villalcázar de Sirga 84km

Cuántas veces al día le pueden desear a uno un buen camino... aquí es algo de lo que nadie se cansa y se contagia como un virus. En mi vida he visto tantas sonrisas en un lapso de tiempo tan corto. Estoy donde tengo que estar.

Esta primera etapa y experiencia en el Camino han sido una verdadera gozada y esto llegará sin duda a ser la mejor experiencia de mi vida hasta la fecha. Tantos sentimientos e impresiones a la vez sólo se experimentan aquí, entre paisajes maravillosos, pueblos de cuentos de hadas y gente de todas partes del globo.

Gran parte de la etapa ha sido llana... excepto un repechillo en medio de la nada de 12% de subida y 18% de bajada que me ha quitado el hipo de golpe... un Calamorro o más quizás en pleno llaneo, como para avisarte de lo que está por venir. Así ya he podido saborear la subida en molinillo con las alforjas tirando de mí y en la bajada los frenos y mi equilibrio con esta máquina.

En cuanto a las temperaturas, ha hecho un calor tremendo en este "Plat Pays" como diría el gran Jacques Brel.

La burra es la leche... es un Ferrari... no... un Porche... me la pido para Reyes!

Y ahora, cómo era, a mantener la cadencia... o la decadencia? ;-)

To be continued...

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos.
    Dice mi mujer, que esas fotos tienen un toque femenino ¿?¿?¿?¿? Corporativismo jejejejejeje.
    Si me lo permites, el tipo de letra desde mi punto de vista, dificulta un poco la lectura.
    Voy a por la segunda etapa.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    ResponderEliminar
  2. Dificilmente podría darle un toque masculino, no sabría como ;-)
    Tenías razón con la letra... ajustada!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj. El puerto de Mostelares se las trae.

    ResponderEliminar