lunes, 10 de junio de 2013

Etapa 7: Portomarín - Arzúa 54km

Para la Cruz de Hierro y el O Cebreiro uno va mentalizado para una escalada dura... pero cómo no avisan de las etapas rompiernas que siguen ya sin tregua! Rotas tengo las piernas! Como hacer 30 Jarapalos con un par de 3 cruces como guarnición en un día! Eso sí, ha sido otra etapa de pura diversión y goce... Una pasada de carriles de todo tipo!
No me he apartado del camino y lo he sufrido tanto como disfrutado, con mucho tramo técnico y complicado con piedras, agua o barro... Subidas mortales y bajadas chulísimas en medio de bosques encantados y con buena compañía. Los mnt-bike-eros hoy eran más numerosos y se agradece compañía en tramos complicados en medio de la nada.
El camino original es el que mola y te llena...
Cada vez pierdo más tiempo con fotos, conversar con la gente, descubrir sitios maravillosos e ir anotandolo todo para la próxima vez...
En ésta etapa hay que destacar a Casa Domingo justo pasado Palas de Reí y la pulpería Ezequiel en Melide. Ambos sitios para repetir.
Otro día de suerte con el tiempo. Entre tanto bosque no me he enterado del chispeo o viento de cara. Sólo al final del día ha empezado a llover algo y por eso he preferido hacer parada en Arzúa.
Mañana toca llegada a Santiago... Y a ver si me quedan fuerzas para Fisterra... los días son demasiado cortos.
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario