miércoles, 5 de junio de 2013

Etapa 2: Villalcázar de Sirga - Burgo Ranero 68km

Hoy ha empezado el día con un desayuno completo gratis como invitada de "un grupito apañao" de Murcia.

La etapa de hoy aún ha sido bastante llana, aunque con algunas subidas suaves, algo más de viento en contra por la tarde y sobre todo un calor mortal al mediodía donde tocaba refugiarse debajo de los árboles... Y con la paliza de ayer en las piernas hoy me lo he tomado con calma porque soy consciente de lo que me aguarda... Hasta ahora no me he apartado del camino de tierra; ya tocarán partes difíciles de transitar con la bici donde el asfalto será la mejor opción.

Hoy he tenido el honor de conocer a gente con una fuerza interior tremenda, entre los cuales una señora mayor que celebraba su segundo mes caminando desde Bretaña, una pareja holandesa que han bajado en bici desde Holanda ni más ni menos y varios más. Cuando duele, no tengo más que acordarme de ellos... La anécdota del día fue explicarle como tomar una foto con mi Samsung a un Coreano... muchas risas en el grupo.

La bici es dura, pero estos caminantes son los verdaderos valientes y los paso a cada uno, que son muuuuuchos al día, con la cabeza baja y humilde, y deseándoles mucho ánimo. Lo tengo ya en mente para las próximas vacaciones...

Pero antes de nada, a seguir disfrutando al 100% de éstas, que hoy toca descansar en mi cabaña privada... Qué camino de lujo me estoy pegando...

... pero es que así me acordaré mejor cuando lo haga a pie y entero ;-)

To be continued...

5 comentarios:

  1. Pero bueno Natalie, como te cuidas!!! Comes bien, duermes mejor, así me hubiera apuntado yo también al camino!!, jejeje.
    Disfruta mucho, que las vacaciones son necesarias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, se te ve muy comoda y feliz....
    A disfrutar, ya que el tiempo lo permite....
    Animo.....Encourager.....

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta....
    ¿Las fotos las hiciste todas con el móvil?
    Ya nos dirás cuanto te salió el Camino, por que veo que no te privas de nada, alojamiento individual, pinchitos, cenitas como mandan los canones jejejejeje
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    ResponderEliminar
  4. Si y con el peor de los moviles, hasta me sorprendo yo je je ;-)
    En cuanto a lo demás, se cuidarme bien si, y hace muuuuuuchos años que no me pego unas vacas en condiciones... digamos que con lo que me he gastado en 2 semanas, a Costa Rica no se va ni por 1! ;-). De todas formas, me lo tendrás que perdonar pues era mi primer camino, encima sola y sin saber donde me metia... ya hare penitencia algun otro camino... o igual no, ya la hice con los puntos que tengo en la barbilla ;-)

    ResponderEliminar
  5. El hospitalero de Molinaseca me decía que los holandeses nacen con una bici, cuando le conté que había conocido en Foncebadón a dos señoras mayores que también venían desde Holanda

    ResponderEliminar